El San Francisco Convention and Visitors Bureau en conjunto con Southwest Airlines se preparan para lanzar una nueva campaña publicitaria con el objetivo de incrementar la cantidad de turistas gays y lesbianas que visiten la ciudad.

La campaña turística, cuya inversión será de 180.000 dólares, pondrá el foco en tácticas de marketing y publicidad, incluyendo sorteos de pasajes, envío de información vía e-mail, entre otros beneficios.

La campaña del Visitors Bureau en sociedad con Southwest Airlines (autobautizada “la aerolínea gay de San Francisco”) durará al menos un año.

El Visitors Bureau ya había lanzado una campaña para parejas gays y lesbianas el pasado mes de mayo, al crear una sección en su página web dedicada al turismo gay.

La página web, http://www.onlyinsanfrancisco.com, incluye una sección de Gay Travel que especifica los barrios gay-friendly de la ciudad y los eventos para parejas que visiten la Bay Area.

boda gay

Southwest también lanzó un micro-sitio en su página web en el mes de mayo específicamente dedicado a los turistas gays: http://www.southwest.com/gaytravel.

“Estamos encantados en asociarnos con Southwest Airlines para darle la bienvenida a más turistas gays y lesbianas a la ciudad de San Francisco,” declaró el presidente del San Francisco Visitors Bureau, Joe D-Alessandro, en un comunicado oficial.

Fuente: www.sentidog.com