El barrio del Soho en Londres es una referencia en cuanto a la comunidad gay europea, pero siempre no ha sido así. El Soho era una de los barrios más sucios y peligrosos de Londres, un lugar al que nadie “decente” quería ir. En 1986 las leyes de la ciudad cambiaron y se intentó dar un buen lavado de cara al barrio, cerrando sexshops, burdeles y otros locales que no esban a la altura de la “clase” londinese.

soho-escapada-londres.jpg

Ahora el Soho es referencia en cuanto a modernidad se refiere. Podemos encontrarnos en sus calles las últimas tendencias en cuanto a moda y diseño a la vez que un ambiente muy liberal y divertido. Si decidimos hacer una escapada de fin de semana a Londres, el Soho puede ser uno de los barrios más interesantes que podemos encontrar, con los restaurantes más moderenos, las tiendas más fashions y los clubs y discotecas más selectos.

Podemos encontrar multitud de ofertas en escapadas baratas a Londres si buscamos con tiempo o tenemos suerte de encontrar una a última hora. En temporada alta (Diciembre, Enero, Abril, Junio, Julio y Agosto) nos será más dificil encontrar algo barato, pero el resto del año (Febreo, Marzo, Mayo, Septiembre, Octubre y Noviembre) podremos conseguir ofertas de viajes baratos por menos de 80€ ida y vuelta.

El Soho en Londres es un lugar divertido donde compartir unos días con los amigos y disfrutar del mejor ambiente gay y liberal.