Con la asistencia de solo un puñado de amigos y de los padres de la pareja que fueron los testigos del acto, Elton John y David Furnish se casaron después de doce años de relaciones. Los novios lucieron para la tan especial ocasión trajes negros tradicionales, dejando a un lado su particular extravagancia en el vestir.

boda gay


El primer ministro Tony Blair envió una felicitación a los novios con el siguiente texto: “Le deseo a él y a David todo lo mejor, y a todas las demás personas que ejerzan sus derechos bajo la ley de uniones civiles”. Esta ley, nueva en Inglaterra, concede los mismos derechos de propiedad y herencia de las parejas heterosexuales a las parejas homosexuales. Tienen los mismos beneficios fiscales y de inmigración, y el derecho a acceder a la misma pensión. Sin embargo, no se considera matrimonio, a diferencia de lo que ocurre en Bélgica, Canadá y España.
Una vez celebrada la cermonia, ya en la mansión de John, cercana a Windsor, se celebró una fiesta a la que asistieron 700 invitados.