La cantante Mariah Carey realizó este viernes en Paris una presentacion a beneficio, en la conocida “One Mighty Weekend”, dedicada al publico gay.
La actuación en exclusiva de Carey celebró el debut europeo de la fiesta que el productor Johnny Chisholm hizo famosa y es conocida como un evento anual en el Walt Disney World® Resort de Orlando, que cada año ayuda a la fundación contra el SIDA de Elton John.
“Mariah Carey es una super estrella mundial y estamos orgullosos de tenerla en nuestra fiesta”, dijo Chisholm.
Carey llegó el miércoles para ensayar para el concierto y para promocionar el evento en varias emisoras de radio y TV.
Mariah actuó en el escenario Bougillumination en la Plaza Central, justo en frente del castillo de la Bella Durmiente. Tanto el castillo como el escenario estaban decorado con mariposas rosas.

boda gay


Carey cantó seis remixes del amplio catálogo de éxitos en los que se encuentran sus 17 números uno y que ninguna otra cantante femenina ha conseguido en toda la historia.
Mariah deleitó a los concurrentes con los temas “We Belong Together”, “It’s Like That”, “Make It Happen”, “Butterfly”, “Heartbreaker” y “Fantasy”.
Cuando fue el turno de Mariah, comenzó a llover, pero aun así, ella se paseó por el escenario sin paraguas. Llovió durante todo el concierto.
La cantante se cambió tres veces de ropa, y la acompañaron en el escenario sus vocalistas habituales, como Trey Lorenz y Maryann Tatum.
Durante estos últimos 14 años, la fiesta anual de Chisholm, One Mighty Weekend en el The Walt Disney World Resort de Orlando ha crecido y se ha convertido en una de las celebraciones más grandes de gays y lesbianas. El evento ha generado también una importante suma de beneficios a la organización sin ánimo de lucro “Elton John AIDS Foundation” (www.ejaf.org).
Este año, la “One Mighty Party Paris” transformó el resort Disneyland Paris con dos pistas de baile enormes entre Discoveryland y Frontierland. Las atracciones estuvieron abiertas en todo el parque. Los días del orgullo gay de París también contará con otras actuaciones especiales, cuatro deejays famosos en todo el mundo y un enorme despliegue de fuegos artificiales sobre el cielo de Le Chateau de la Belle au Bois Dormant, más conocido como el Castillo de la Bella Durmiente.
La noche continuó con un segundo evento en Magic Journeys, situado en el Disney Pavilion de Discoveryland.

Fuente: www.parquesdisney.info