gaymexico.jpg

Antonio Medina y Jorge Cerpa son una pareja residente en México, que ya han cumplido un año de casados y cinco de vivir juntos. La estabilidad y el bienestar de que gozan en su hogar no ha hecho que se olviden de la lucha por la igualdad de derechos del movimiento gay en su país.
Según han manifestado a la prensa, en la actualidad disfrutan de un hogar confortable y aunque tengan horarios cruzados, tienen siempre todo dispuesto para mantener una perfecta armonía familiar. Jorge es economista y trabaja en un Banco, mientras que Antonio es periodista y escribe artículos para el suplemento Letra S, del periódico La Jornada, donde publica textos sobre el movimiento lésbico gay.
Aunque solamente la ciudad de México y Coahuila permiten el matrimonio gay, ya hay siete estados más que han presentado proyectos de ley sobre el tema, aunque aún queda por ver cual será la resolución final. Por lo pronto, Antonio y Jorge ya están planteándose criar un hijo en un futuro más o menos inmediato, aunque por ahora prefieren seguir disfrutando durante un poco más de tiempo de la paz de su hogar.