cap3990.JPG

 

Comunicado de prensa
Tras una amplia trayectoria profesional como estilista y organizadora de actos respectivamente, Colombina Güimil e Irene Cacenaves han creado Symposia Wedding Planner, la primera agencia especializada en la organización de bodas y eventos para el colectivo gay. Tras un exhaustivo estudio del mercado actual, estas dos emprendedoras descubren la necesidad de proporcionar, a parejas gays, un servicio integral que satisfaga, de manera exquisita, sus necesidades. Diseñan y planifican una boda a medida, supervisando hasta el último detalle y transmitiendo siempre el estilo de los novios.

Como valor añadido, aportan un novedoso manual de protocolo confeccionado por Symposia. Este manual recoge, detalladamente, todos los aspectos relacionados con la celebración de matrimonios gays e incluye, no sólo la participación de la pareja sino, también, la de sus familiares, allegados relevantes, personalidades y demás invitados al acontecimiento. Se adaptan a la agenda de los contrayentes, desplazándose a su domicilio o lugar de trabajo, evitándoles pérdidas de tiempo y stress, siempre dentro de un ambiente profesional, discreto y flexible.

Symposia ofrece la posibilidad de realizar bodas civiles y ceremonias espirituales en un selecto abanico de castillos, villas históricas, lugares emblemáticos y espacios naturales. Además, dispone de los mejores servicios en todas las cuestiones inherentes al enlace, los cuales han sido cuidadosamente seleccionados y que ayudan a crear ceremonias memorables.

Su principal objetivo es posicionarse en el mercado como la agencia de referencia en la organización de bodas y eventos del colectivo gay más exigente.

Datos de contacto:
Irene Cacenaves
Tel. 605916322
http://www.symposiabcn.com/
irene@symposiabcn.com