The Banjar Group, promotores de conceptos asiáticos en franquicia, lanza al mercado un concepto revolucionario a todos aquellos interesados en esta cultura.

Hasta ahora, la cadena ofrece una variedad de conceptos dedicados a actividades como la hostelería, moda, masajes o la decoración y equipamiento del hogar.
La novedad estriba en la posibilidad de integrar dentro de un mismo local comercial, varias de estas actividades, de forma que el propio franquiciado elige el concepto de negocio totalmente personalizado. La Central se encargará de asesorar al interesado en la mejor ubicación y la estructura interna del local según el público al que se dirija. De esta manera, el negocio resultante llega a diversos públicos, aumenta los ingresos por cliente y se diferencia de cualquiera otros conceptos en la zona de influencia. También supone poder abrir negocios en ciudades con menor población, ya que disminuye el riesgo de una sola actividad al diversificarse.

Por ejemplo, el franquiciado que viva en una zona residencial exclusiva puede disponer de un local para dar servicio a la misma donde convivan una zona de venta de mobiliario asiático, un corner de ropa, una zona de buffet balinés y una pequeña sala de masajes.

El atractivo del concepto se incrementa al disponer dentro de las áreas de negocio de diversas modalidades, ya que los masajes pueden estar orientados al público masculino, femenino o gay, en tanto que la decoración puede estar centrada en mobiliario o sólo en complementos. Este tipo de concepto se aleja de los estándares rígidos de las franquicias y supone un soplo de aire fresco, ya que The Banjar Group potencia negocios innovadores donde el valor radica en el fuerte saber hacer que la empresa posee gracias a sus años de experiencia en el mundo asiático.

El primero de estos establecimientos “a la carta” se abrirá próximamente en Fuerteventura y supone el punto de partida de la estrategia empresarial a seguir por la cadena para el próximo año, que incluye la salida al mercado internacional y la promoción de conceptos de hostelería de los que se informará en las próximas semanas.